CASE STUDY

maset

Siempre Con Ellas

La iniciativa creada para Bodegas Maset que trabaja el empoderamiento y la igualdad de la mujer en la sociedad actual.

Bodegas Maset siempre ha apoyado la igualdad de género ofreciendo las mismas oportunidades a sus empleados y colaboradores, sin importar su sexo. El 82 % de los integrantes de Maset son, en la actualidad, mujeres y gran parte de los cargos directivos de la compañía están ocupados también por ellas.

Un concepto sólido y potente que va más allá, #SiempreConEllas, que tiene como objetivo mejorar el bienestar de la mujer y apoyar la igualdad de género, reivindicando así su empoderamiento. Una iniciativa de Bodegas Maset que actúa en tres áreas: el deporte; a través del patrocinio de la Selección Española de Fútbol Femenino, la investigación del cáncer de mama; realizando acciones con FECMA (Federación Española Contra el Cáncer de Mama) que apoya proyectos con prestigiosas Universidades Españolas para la investigación en el avance de esta enfermedad y, ámbito social; apoyando a fundaciones y asociaciones que tutelan hogares de acogida para mujeres que han sufrido violencia de género.

LOS RESULTADOS

Más de 550.000 visualizaciones de videos en RRSS y un porcentaje del 38% de seguidores que interactuaron con la marca en la iniciativa.

Aumento de las ventas de los productos solidarios en un 33,4% sobre otras campañas anteriores.

Se duplicaron los seguidores de las RRSS de la marca.

Más de 30.000 euros recaudados para los Hogares Tutelados y la investigación del Cáncer de Mama.

OTROS TRABAJOS