CASE STUDY

FUNDACIóN TALITA

Apúntate al Síndrome UP,
apúntate a la vida

Nuestra campaña más solidaria, más emotiva y con la que más hemos disfrutado. Hace muchos años de ella pero sigue estando muy viva en la actualidad. Con esta acción empezó todo lo que es hoy y significa Fundación Talita.
Una acción solidaria, cuya pieza central es un calendario solidario para recaudar fondos que se destinan a personas con discapacidad, en especial niños y jóvenes Síndromes de Down.

Con un concepto potente “Apúntate al Síndrome UP”, una gran repercusión y notoriedad, involucramos a famosos para que cedan su imagen, así como sponsors que actuaron como partners para permitirnos realizar el calendario a coste CERO, consiguiendo importantes ingresos en la venta del calendario.

Con una estrategia de comunicación que aportó armas para captación de recursos para su Fundación TALITA y SAVE OF THE CHILDREN. Ofrecimos ideas y alternativas no utilizadas hasta este momento para conseguir aumentar los donativos y la recaudación.

Acciones de RRPP en las TV nacionales y autonómicas, artículos en prensa, y eventos en diferentes ciudades donde asistieron famosos y empresarios que ayudaron a dar repercusión a la acción.

LOS RESULTADOS

Patrocinadores que aportaron 260.000 euros, mensajes solidarios a través de las operadoras Movistar y Vodafome de 36.847 euros, venta de más de 13.873 calendarios, con un retorno de 69.365 euros.

Una campaña que en dinero hubiera representado más de 2.000.000 de euros, contando famosos, impresión de calendarios, contratación de SMS, encartes, notas de prensa, y espacios de televisión.

Nuestra recompensa; premios nacionales e internacionales.
Y…, LO MEJOR DE TODO; lo que disfrutamos trabajando en un proyecto solidario con personas tan maravillosas y especiales.

OTROS TRABAJOS